martes, 14 de junio de 2016

Chiringuito El Garito, alojamiento solidario

Hoy a sido un día duro, 50 kilometros, un porteo de 2 kilometros y un fuerte viento, ademas he tenido que asistir a un accidente de circulación. Pero he tenido un final feliz.
He ido a parar a Palmones, cerca de Algeciras, se hacía de noche y no encontraba un lugar ideal para dormir, me dirigí a una pareja de policia local y les expuse mi problema, ellos a su vez se lo comentarón a Paqui la gerente del chiringuito El Garito.

 En cuanto le expliqué a Paqui lo que estoy haciendo y el porque no dudó en ofrecerme alojamiento y comida.
Unas horas antes estaba preocupado ante la incertidumbre de no saber a donde ir por culpa de las inclemencias del dia pero ahora me doy cuenta que si el dia hubiese salido como yo quería no habría conocida a esta buena gente, Paqui y todo su equipo de trabajo son la hospitalidad personificada, no solo rebosan cordialidad y simpatia si no que ademas tienen una estupenda cocina y lo digo por experiencia.
Gracias por subir al barco y poner Rumbo Acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario