jueves, 16 de junio de 2016

Un trayecto duro. 1ª parte

 El cansancio acumulado y el estado revuelto de la mar han hecho de las ultimas etapas un trayecto duro.
El lunes fueron 50 kilómetros, a la tarde empezó a soplar de poniente, intente rodear Gibraltar pero al llegar a Punta Europa la cosa se complicó, el gran oleaje acompañado del fuerte viento hizo que me fuese imposible continuar. Con cuidado de no volcar en medio del acantilado, me di la vuelta y retrocedí seis kilómetros hasta la Linea de la Concepción.
Una vez en tierra hice un porteo de dos kilómetros andando tirando del kayak hasta la bahía de Algeciras. En el recorrido del porteo presencié como chocaba una chica en moto contra un vehiculo y me apresuré en socorrerla, por suerte no fue grave, un corte en la ceja, magulladuras y conmoción. Cuándo llegó la ambulancia continué mi camino.
Retomé la navegación en el interior de la bahía con el sol de frente, grandes barcos por allá y acullá y un oleaje considerable. Con tanto buque pululando cerca me sentia como liliputiense entre gigantes. Recale en Palmones sin saber donde estaba y alli me acogió el chiringuito "El Garito"


Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario